Nuestro sitio web con información y noticias: Fundación Sobrevivientes
Visita nuestro: canal en YouTube.com

30 noviembre 2010

CELEBRANDO LA VIDA. Acto Cultural llevado a cabo por usuarias de Fundación Sobrevivientes

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, las usuarias de Fundación Sobrevivientes presentaron un acto cultural como reflejo de sus deseo y sus sentimientos. Este evento aconteció el 29 de Noviembre de 2010 en las instalaciones del Hotel Western Camino Real, de ciudad Guatemala.

Compartieron con nosotros su alegría y su creatividad.

Por estas mujeres luchadoras que han encontrado la fortaleza para sobrevivir existe Fundación Sobrevivientes y los equipos de trabajo en Chiquimula, Jalapa, Baja Verapaz y Guatemala.
 
Además, en este espacio y para demostrar la estimación a todas la mujeres y hombres que por sus acciones desde los diferentes espacios en que se desenvuelven han demostrado su entrega, valor y respeto más allá de su deber, se hizo entrega de un Diploma de Honor al Mérito y el Acuerdo respectivo del Consejo Directivo de Fundación Sobrevivientes a operadores de justicia del Ministerio Público e investigadores y oficiales de la Policía Nacional Civil que con su aporte y desempeño han contribuído de modo decisivo a se haga justicia en muchos casos que Fundación Sobrevivientes ha llevado a los tribunales. Traduciéndose este trabajo en condenas judiciales hacia los agresores y víctimarios de mujeres, niñas y niños.
Igualmente se reconoció la labor y entrega de la trabajadora destacada, nuestra querida Vanessa, quien con su profesionalismo y firme convicción contribuyó en la recuperación emocional e integral de usuarias (mujeres, niñas y niños) de la Fundación Sobrevivientes.

No hay comentarios: