Nuestro sitio web con información y noticias: Fundación Sobrevivientes
Visita nuestro: canal en YouTube.com

10 diciembre 2010

ENCUENTRAN MALETÍN CON ARMAS DE FUEGO DE LA SECRETARIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y DE SEGURIDAD PRESIDENCIAL -SAAS- (SEGURIDAD DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)


Agentes de la Policía Nacional Civil –PNC-, que realizaban un recorrido de rutina localizaron tres armas de fuego en el interior de un maletín en un terreno baldío ubicado en la 27 calle y 11 avenida “A”, colonia La Libertad, zona 13, cuando  acudían a una llamada para verificar sobre un posible escándalo protagonizado por un agente de seguridad.
El hallazgo se da luego de que sorprendieran a un hombre agrediendo a  Romelia Rodríguez, de 62 años y quien al notar la presencia policial lanzo el maletín conteniendo las armas al terreno baldío en la dirección mencionada y posteriormente se dio a la fuga.

Romelia Rodríguez, señalo que su yerno Juan Carlos Ruano Rodríguez, de 42 años, es el responsable de llegar a su domicilio a agredirla.

Dentro del maletín se encontró un arma tipo Micro Galil, calibre 5.56 milímetros, con un cargador conteniendo 35 cartuchos, una Mini Uzi, calibre 9 milímetros, conteniendo tres cargadores y en su interior 77 cartuchos. Una pistola calibre nueve milímetros con una tolva con 13 cartuchos, dos chequeras y una identificación a nombre de Juan Carlos Ruano Rodríguez quien labora como agente de Seguridad de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad Presidencial -SAAS-.

No hay comentarios: