Nuestro sitio web con información y noticias: Fundación Sobrevivientes
Visita nuestro: canal en YouTube.com

12 enero 2011

WALTER ANTONIO GUALIN PALMA, DE 35 AÑOS, FUE CAPTURADO Y ENVIADO A PRISIÓN ACUSADO DE VIOLAR A POR LO MENOS 7 MUJERES

Fuente: Sitio web del telenoticiero: Noti7 y nota informativa publicada en el sitio web del Ministerio de Gobernación del 5 de enero de 2011
El 7 de enero de 2011 se dió a conocer que Walter Antonio Gualin Palma, de 35 años, fue capturado y enviado a prisión acusado de violar a por lo menos 7 mujeres.
La detención se efectuó en la avenida Petapa y 31 calle zona 12, ciudad Guatemala, el 5 de enero de 2011, por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal –DEIC-, de la Policía Nacional Civil –PNC- cuando el sujeto se conducía en el vehículo Mitsubishi, con matrícula P-988BMG, color corinto.
Fue ligado a proceso por los delitos de violación con agravación de la pena y violencia contra la mujer.
Investigaciones del Ministerio Público constataron que Gualin Palma operaba en las zonas 7 y 11 de la ciudad de Guatemala, con mayor frecuencia en las colonias Toledo y Utatlán.

Utilizaba un vehículo de color corinto y vidrios polarizados. Sus víctimas estaban entre los 20 y 23 años de edad. Las golpeaba y amenazaba, para posteriormente violarlas no sin antes obligarles a ver material pornográfico. Se considera que otras 5 víctimas más de sumen a la acusación.

No hay comentarios: