Nuestro sitio web con información y noticias: Fundación Sobrevivientes
Visita nuestro: canal en YouTube.com

06 mayo 2011

ENCUENTRAN OTROS MIEMBROS DE LA JOVEN ASESINADA EN CIUDAD GUATEMALA

Fuente: Edición electrónica del diario "Prensa Libre" del 5 de mayo de 2011 y video descargado del sitio web del telenoticiero "Telecentro13" del 6 de mayo de 2011

Como escenas propias de una novela de terror son las que a diario se viven en Guatemala, cuando llegamos a conocer que un niño encontró en una bolsa de plástico de color negro la cabeza de la joven mujer que desde el martes 3 de mayo fue encontrada por partes en distintos puntos de la zona 18 de ciudad Guatemala.


El hallazgo macabro fue debajo de una cabina telefónica ubicada en la 17 avenida y 14 calle del barrio Colombia, zona 18 de la capital guatemalteca. Las primeras investigaciones señalan a un grupo de pandilleros que se conducían dentro de un vehículo color blanco y que pasaron dejando las bolsas con los restos humanos.
Además de utilizar los pedazos del cuerpo desmembrado para enviar mensajes amenazantes, los delincuentes han atacado a balazos varias unidades del servicio de "Transurbano" en varios puntos de la ciudad.

Pasados dos días desde que fueron encontrados los pedazos del cuerpo de la joven no se ha capturado a alguna persona sospechosa; se desconoce los avances de las investigaciones por parte de las autoridades. Incluso se ignora la identidad de la víctima, únicamente se estableció que su edad oscila entre los 18 y 20 años, que sufrió golpes en la cabeza y que estuvo amordazada.

Publicamos un mapa donde se puede observar los 4 lugares en que fueron hallados los restos de la joven:

24 avenida y 21 calle, colonia "El Limón"
6a calle y 4a avenida de la colonia "Kennedy"
algún punto de colonia "Las Ilusiones"
17 avenida y 14 calle del barrio Colombia
Todos son sitios ubicados en la zona 18 de la ciudad capital.

No hay comentarios: