Nuestro sitio web con información y noticias: Fundación Sobrevivientes
Visita nuestro: canal en YouTube.com

13 abril 2011

ENTIERRO DE MINDI RODAS EN CEMENTERIO DE BARBERENA, SANTA ROSA - 12 de Abril 2011

La población acompaño a la familia de Mindi Rodas durante el recorrido al cementerio municipal de Barberena, Santa Rosa. En todo momento se observaron muestras de cariño y aprecio hacia Mindi así como para su madre que estuvo en el cortejo. Estas imágenes son una muestra de la estima y cariño que se le tenía a Mindi en su comunidad.

Por recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistenica Social - MSPAS- el ferétro que contenía los restos mortales de Mindi inmediatamente después de su exhumación, fue sellado y se trasladó directamente al cementerio de la cabecera municipal de Barberena, Santa Rosa, para ser depositado en el nicho que ya se encontraba preparado. No medió ningún tipo de acto como velación u otro rito religioso debido a que las mismas autoridades pidieron que se guardase un cumplimiento estricto de las recomendaciones dadas.

Cumplimos en traer el cuerpo de Mindi para que sea enterrado en el cementerio de Barberena, Santa Rosa, y así entregarselo a su señora madre, para que la pueda tener cerca e ir a ver, y no quedar en el lugar dónde se le fue a exhumar, sino en un lugar digno, donde sus seres queridos, amigas, amigos y personas de su comunidad le puedan llevar flores, y sus restos mortales queden en la comunidad dónde residió y fue apreciada.

La Fundación Sobrevivientes continuará trabajando para que se encuentre a los responsables del asesinato de Mindi y ponerlos ante la justicia. Porque así Mindi va a poder descansar como ella quería, como ella soñaba, tener su casa, tener su jardín y poder estar con su hijo que era su mayor anhelo. Agrademos la colaboración de todas y todos para Mindi quedase en su comunidad, con su familia, su pequeño hijo y su madre.











































1 comentario:

Engler dijo...

Qué duro es esto.