Fuente: Edición electrónica del diario "Prensa Libre" del 13 de agosto de 2010
Una enfermera y un guardia de seguridad del Hospital Roosevelt, fueron capturados este viernes, ambos están sindicados de integrar una red de tráfico de niños, informó la Policía.
Los aprehendidos son Ana Lucrecia Reyes Larios, de 39 años, y Alberto Baten Castro, de 33, ambos están acusados de los delitos de conspiración, incumplimiento de deberes, y sustracción agravada.
Según la Policía, Reyes y Baten están acusados de haber sustraído a un recién nacido de la sala maternidad, el pasado 6 de junio.
Los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) indicaron que las cámaras ubicadas en el hospital muestran que la enfermera y el agente están involucrados en la sustracción de un recién nacido.
Al efectuar la revisión de las cámaras se observa cuando el bebé es llevado en brazos por la enfermera a las 13.46 horas, por lo que se dio seguimiento a las pesquisas y este día fueron capturados los implicados en el hecho.
Las investigaciones continúan para lograr la captura de más personas que conforman la red de tráfico de menores, indicó la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario